lunes, 23 de julio de 2012

Receta para el jugo de granada - contra el cáncer


Por Patricia Carvalho - 24/09/08> Categoría: Recetas

El jugo de granada puede ser una ayuda fuerte contra el cáncer de próstata también ayuda a reducir la enfermedad de células, según un estudio.

Los investigadores informaron que el jugo de granada, las causas de las células cancerosas de la próstata no es ploriferem hacerse cargo de matar a ellos.

Por otra parte, después de la cirugía, el jugo de granada ayuda a reducir el antígeno específico de próstata es un marcador de la enfermedad.

Apreda cómo

El jugo de granada

ingredientes:
- 2 litros de agua
- ½ taza de miel
- 2 piezas de canela en rama
- 3 dientes de
- 20 granadas maduras

Preparación:

Hacer un té con agua, miel, canela y clavo de olor. Poner todo junto en un criminal, hervir durante unos 2 minutinhos y, después de enfriar, refrigerar.

Lávese las granadas y de rodar en una superficie con un poco de fuerza, como se hace con el limón, y sus fibras se rompen para liberar más jugo. Abra la granada, y venció en su parte inferior con una cuchara de madera para salir de los granos. Deseche el blanco (que es amargo).

Coloque las semillas en un paño de cocina limpio y presionarlas para sacar el máximo jugo posible. Agregar el líquido de té helado, mezclar y servir con hielo picado

1 comentario: