martes, 21 de agosto de 2012

Narom - Ayahuasca - Naturaleza Sagrada
AYAHUASCA


Si vas a Perú o cualquier país amazónico donde tradicionalmente, desde hace cientos y cientos de años -algunos estudios estiman que desde hace 10.000 años-, toman esta infusión, lo más importante, antes que nada, es tener profunda y plena conciencia de ti mismo y del amor que ofreces a los que te rodean. Sentirte libre de miedos y presiones emocionales.

La Ayahuasca no es para todo el mundo. Cuando te acerques a una experiencia con Plantas Sagradas debes darte cuenta de la etapa de la vida en que te encuentras, recapitular tu trayectoria vital y tener claro qué es lo que te apetece ser en este mundo, y cómo quieres vivir el resto de tu vida. La experiencia con la planta te dará muchas pistas de lo que has hecho mal hasta el momento y te aconsejará qué debes hacer en adelante. La liana te cura. Tú te curas.
Si eres primerizo, es muy importante que no lo tomes solo. Es aconsejable que seas guiado por un maestro o chamán con experiencia. Te vas a adentrar en una ceremonia que requiere compañía y consejo. La primera vez vas a experimentar sensaciones, visiones y emociones a las que no estás habituado. Te vendrá muy bien estar asistido por alguien que haya tomado muchas veces y sepa orientarte, si te sientes confuso.
La Planta Sagrada es la Maestra. Ella te guía. No existen chamanes, ni gurús, ni predicadores que te puedan cambiar o modificar tu espíritu, estate tranquilo. Un chamán te pueden ayudar y orientar en la experiencia, pero nada más. Tú, solamente, eres quien vas moldeando la experiencia, con ayuda y guía de la planta; las visiones, en gran medida, están condicionadas por tu experiencia vital y tu visión del mundo. También, es cierto que, hay visiones que son inexplicables.
Si te acercas con actitud superficial, con ganas de evadirte, y con mente de fiesta de fin de semana estás en un error. Si consideras que una experiencia con Plantas Sagradas es como tomarte unas "pastillas" y unas copas con los amiguetes, mejor no te plantees tomarlas.
En Narom.org, recomendamos, antes de probar esta infusión por primera vez, ser mayor de edad e informarse bien. No recomendamos la toma de Ayahuasca a menores de edad, a quienes estén medicándose, estén bajo tratamiento médico de cualquier tipo, tomen ansiolíticos o antidepresivos, estén bajo los efectos del alcohol, quienes tengan algún tipo de alteración psico-patológica, etc... Si alguien estuviese dentro de estos grupos, que hemos mencionado, deberá buscar asesoramiento previo con profesionales cualificados y experimentados(http://www.narom.org/Ayahuasca%20Plantas%20Sagradas.htm)

4 comentarios:

  1. olá querida!!vim agradecer e retribuir a visita!!seu blog é muito bom!!!e também vim te convidar a sermos seguidoras!!!
    deixo meu convite!!
    bjussss!!!
    silvana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIN DUDAS SILVANA, ES UN GUSTO, SABER DE TI, QUE DIOS LA BENDIGA BIENVENIDA BESOS MARIA LUZ

      Eliminar
  2. BEIJOSSSSS QUERIDA!!!JÁ SOMOS SEGUIDORAS!!!SEJA SEMPRE BEM VINDA!!!!
    UM FELIZ NATAL PRA VC!!!!!FIQUE COM DEUS!!!
    SILVANA

    ResponderEliminar
  3. Es bueno saber algunosdetalles yo tomare mi primera toma el proximp viermes por la noche estoy preparandome en todo en especial sicologicamente muchas gracias.

    ResponderEliminar