domingo, 23 de junio de 2013

Los beneficios del jengibre

 Los beneficios del jengibre(Zingiber officinale Roscoe)

Atención: Este estudio tiene como objetivo sólo proporcionan información sobre salud preventiva.
1. Nomenclatura
Nombre científico: Zingiber officinale Roscoe. (4)
Nombre tibetano: bca "ega (4)
Nombre sánscrito: Sunthi (deshidratado)andrak (fresca) (8)
Nombre popular: el jengibre (7)
2. Ingredientes activos
- Citral, 1,8-cineol, zingibereno, bisaboleno, geraniol, acetato de geranilo, gingerol, chugaóis, zingiberol,?-Canfeno, ß-felandreno, borneol, linalol, y acetatos de caprilatos zingibero. (1,7)- Almidón, proteínas, grasas, principios amargos, ácidos orgánicos, minerales y resinas. (1,7)
3. Propiedades medicinales
Ginger se introdujo en Brasil en el siglo XVI por los colonizadores (7).Tiene muchas propiedades medicinales y debe ser parte de la farmacia natural de todas las residencias.
Las características ayurvédicas pueden ser clasificados de acuerdo a las siguientes características:
· Rasa (sabor resultante de contacto con alimentos con el idioma): Spicy· Virya (propiedades térmicas de los alimentos para llegar al estómago): hot· Vipak (post-digestivo): sweet
El jengibre es caliente posible, la luz y la grasa. Alivia Khapa y vata. Estimula la digestión, alivia el estreñimiento y es un tónico cardíaco.Es parte de un grupo de árboles - medicamentos naturales - llamada tryasuna, que tienen efectos similares.Tryasuna es potencialmente picante y caliente.El jengibre en la medicina ayurvédica trata la obesidad, se ha presentado en la enfermedad asmática, resfriados, slipada (elefantiasis) y la rinitis crónica. (6,4)Dr. Krishna Srivastava, de la Universidad de Odense, Dinamarca, once condimentos investigó y encontró que siete de ellos tenían efectos anticoagulantes. El más potente era el clavo, el jengibre, el comino y la cúrcuma.El jengibre es realmente un poderoso anticoagulante en los seres humanos, tal como se encuentra Charles R. Dorso, MD, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cornell.(http://renanmartelli.no.comunidades.net/index.php?pagina=1044872582)

No hay comentarios:

Publicar un comentario